editor@latinonewspaper.net | 27-Feb-2021 06:55:10 pm

FINAL LIGA MIXTECA

Escrito el 28 May 2009
Comment: Off
Charleston SC El pasado fin de semana se llevo a cabo la gran final de basquetball Liga Mixteca de la segunda división A y B en donde hubo un feliz desenlace.

Ases dirigido por Guillermo Victoria obtuvo su primer título y se corono campeón en la categoría B tras derrotar a Atatlauca por un marcador 53-47.

Pinguinos vence a Lenox por 60 -49 para quedarse con el tercer lugar. Mientras tanto en la segunda división A,. la escuadra del equipo Loma que califico en la octava posición de la tabla general, sorprendió a los equipos que pertenecen al mismo batallón.

Loma dirigido por Reynulfo Reyes se proclamaron campeones! Primero derrotaron al líder de la tabla Coyotes, después vencieron a Halcones, y lucharon y se entregaron de corazón al deporte para que finalmente derrotaran a Yosoita en tiempo extra por un marcador de 65-62.

Halcones se quedó con el tercer puesto tras derrotar a Región Nundaco

por un marcador 49-43. Carlos # 7 y William Palomo # 4 de Halcones desempeñaron un buen papel en esta primera temporada 2009. Felicitaciones a estos jóvenes.

Y sigue la fiesta en la LMB semifinales de la división premier, en la cartelera de lujo Agua Zarcas vs Primos empatados 1-1. Sonic antes la Costa el campeón de la temporada 2008 cayeron dos partidos al hilo ante un Misión Azteca que esta imparable y los Aztecas avanzaron a la final esperando a su rival de turno.

Ernesto Cháyenne Martínez de 19 años de edad, que debuto en la LMB desde el 2005 está en la mira de jugar baloncesto profesional en México en la LNBP. Este talentoso jugador viajo a Cancún, México, el pasado mes de abril para jugar ante la FIFA, y podría ser llamado para la próxima temporada.

Chayanne. viene de disfrutar del campeonato de su equipo Pistón de la liga de Atlanta. Chayenne es la clave para los aztecas de obtener el más codiciado campeonato de la Premier.

Por: César Feria

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com