editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:04:32 pm

FINALES EN LA “LIGA INTERNACIONAL DE FÚTBOL RÁPIDO”

G&A News Productions

Escrito el 16 Oct 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Está llegando a su fin de temporada la Liga Internacional de Fútbol Rápido, filial de Liga Internacional de fútbol de campo, ambas presididas por don Sixto Luna en las canchas del viejo Greenville Tenis Club, en la zona de Simpsonville.

El próximo viernes día en que se jugará la gran final, dos viejos conocidos como el equipo de Honduras y su igual de Barcelona en esto de las finales se enfrentarán seguramente dando un gran espectáculo para todos los que se hagan presentes.

Recordemos que estos dos equipos ya se han enfrentado anteriormente y se ganaron el boleto para la misma con un muy buen trabajo de temporada y dejando la promesa de un muy buen encuentro que dará comienzo a las 9 y 30

de la noche. Por su parte la segunda división estará también jugando su final y el enfrentamiento será entre los equipos de Halcones con el Real Jr., encuentro que se desarrollará a partir de las 8 y 30 de la noche.

Según nos reveló el presidente de la liga, don Sixto Luna, se llegó a un acuerdo para jugar las dos finales el mismo viernes .

Para comenzar esta velada de finales de fútbol rápido que nos regalara la Liga Internacional, se jugarán dos encuentros de exhibición donde participaran tanto los niños de la United Soccer Club, con el equipo de U12, así como las damas de la Liga de las Estrellas enfrentando a los equipos de Barcelona ante las Latin Mix, dos equipos muy duros de esta liga.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com