editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:34:10 am

FINALISTAS DE LA LIFUL

Temporada Invierno-2008

Escrito el 18 Dic 2008
Comment: Off
Con grandes partidos la Liga de Futbol Union Latina, cerró la jornada de semifinales, por lo tanto ya se conocen los nombres de los 6 equipos finalistas en sus tres diferentes divisiones.

La gran sorpresa de la jornada la dió Deportivo Mt. Pleasant de Segunda División, que al finalizar el primer tiempo de partido perdian 3-1, en el segundo tiempo entraron con todo y le dieron vuelta al marcador acabando el encuentro con un indiscutible 5-2 frente a Los Topos .

En esta misma División San Luis perdió su boleto a la gran final, cuando en un partido que se le complicó y perdió frente a Los Arcos Rest. 2-0.

Mientras tanto en Primera División el Dep. Roque, no pudo definir en tiempo regular su partido y cayó en tiros de penal 4-5 frente al Boca Jr., quedando éste como rival para la gran final con Dep. Istmeños cuando este derrotó facilmente al Ajax 4-0 .

En otra cancha a la misma hora, tambien se realizaban partidos de semifinal en Division Premier.

El Mercadito derrota al Dep. Catrachos 3 a 1, y Apaseo cayó 2-0 frente al Olimpia. Después de la jornada dominical las finales quedaron de esta manera :

División Premier

Olimpia Vs. El Mercadito

Primera División

Istmeños Vs. Boca Jr.

Segunda División

Los Arcos Rest. Vs. Mt. Pleasant

Los esperamos el domingo 21 de Diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, en las canchas de James Island, a presenciar los encuentros de la gran final .

Tambien comunicamos al público en general, que el próximo 27 de Diciembre, la selección de la LIFUL, tiene una invitación de parte de la liga de la ciudad de Columbia, S.C.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com