editor@latinonewspaper.net | 24-Feb-2021 06:59:13 pm

FINALIZÓ PROMOCIÓN “LO LEÍ EN LATINO”

Escrito el 30 Jul 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- La promoción Lo Leí en Latino” se creó hace seis semanas para incentivar la lectura en nuestra comunidad. Además de informarse correctamente, ellos tendrían la oportunidad de llevarse premios.

Los lectores solo tenían que leer las notas con atención y luego de encontrar una frase escondida, (misma que traía un mensaje alusivo y positivo) deberían llamar a las oficinas del periódico, dar la frase, dejar su nombre y esperar la lista de ganadores.

Esta promoción llegó a su final y Latino quiere agradecer a los lectores por tan brillante respuesta a dicho evento. “Estoy agradecida, porque ustedes nos están incentivando a leer más y eso nos educa” dijo Isabel Concepción, una de las felices ganadoras que recibirá una sesión de los relajantes masajes de Angel Dolphin.

Son muchas las personas que además de leer con atención las notas del periódico, se vieron favorecidas con prácticos y agradables premios. Una de ellas es Sonia Ramírez, llegó con su familia desde Belton SC a recibir su vale por un corte de cabello en el prestigioso Salón Latin Style de Greer.

Para Alejandro Illescas, la experiencia de participar en esta promoción lo ayudó mucho. “En momentos en que la economía está baja, un premio de estos no solo nos ayuda, también nos incentiva a seguir educándonos, gracias a Latino” dijo Wilfredo León, director del semanario, dijo estar muy contento con la respuesta de la comunidad ante los eventos que realiza Latino para ellos, mismos que no se podrían generar sin la ayuda de “Negocios con Corazón” que se sensibilizan ante este tipo de actividades.

“Para mi, es un placer apoyar estas actividades a través de Latino, porque son eventos que ayudan a crecer a la gente. Me siento muy contenta de poder participar” dijo Adamy Díaz Carpenter, propietaria de Angel Dolphin, una compañía que proporciona unos deliciosos masajes terapéuticos en Greer.

Las compañías que intervinieron son Angel Dolphin, Pollo Campero, Golden Corral, Tienda La Estrellita, Julissa’s Boutique, La Parrilla Grill, Auto Amigo, Salón de Belleza Latin Style, a todas ellas muchas gracias.

Por: Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com