editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:58:48 pm

FINALMENTE QUEDARON DEFINIDOS LOS TAZONES COLEGIALES

Después de semanas de conjeturas y debate acerca de la fortaleza del calendario, el duelo por el Campeonato Nacional del BCS resultó ser uno obvio.
No hubo sorpresas con respecto a los equipos que se enfrentarán en el BCS Bowl en el futbol americano colegial. El número 1 Florida State se medirá con el número 2 Auburn tal y como se esperaba, en la final de campeonato.
Por su parte Alabama (número 3) protagonizará al Sugar Bowl junto al número 11 Oklahoma, mientras que Ohio State y Clemson competirán por el Orange Bowl en un duelo entre el 7mo y 12do de la tabla.
El Fiesta Bowl va a emparejar a los recién llegados de a la BCS: Baylor (6) ante UCF (15), mientras que el Rose Bowl tendrá su tradicional batalla entre los campeones del Big Ten y el Pac-12, lo que nos deja a Michigan (4to) frente a Stanford (5to).
Esos choques confirmaron las predicciones de varios medios dedicados a este deporte y el único drama que pudo existir en la selección fue el del Sugar Bowl, que tenía la posibilidad de tomar a Oregon sobre los Sooners. El Rose Bowl mostrará su tradicional encuentro entre los campeones del Big Ten y el Pac-12: Nº 4 Michigan State y el Nº 5 Stanford.
El BCS destaca que será la primera vez que Michigan vaya a un Rose Bowl desde 1988, Los Spartans van al Rose Bowl por primera vez desde esa temporada, mientras que Stanford va por cuarta ocasión consecutiva a un tazón del BCS.
Este será el último juego por el título del BCS ya que el próximo año habrá playoffs, en los que estarán los cuatro equipos mejor ranqueados.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com