editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 01:53:25 am

FLAVIO TORRES-TELLO SENTENCIADO POR FRAUDE

Escrito el 01 May 2015
Comment: Off
NEWBERRY, SC. Flavio Torres-Tello, también conocido como “El Jefe” fue sentenciado en relación de esquema fraudulento que le produjo a él y a un grupo de personas en esta ciudad cerca de $1.4 millones en reembolsos de cheques de impuestos del Tesoro de los Estados Unidos. Torres-Tello se declaró culpable de usar documentos de identificación falsos y robo de identidad.
De acuerdo a la evidencia presentada durante la vista, Torres-Tello era la cabecilla de un grupo que bajo su dirección compraba o robaba los formularios W2 del IRS de trabajadores inmigrantes en el área de Lexington. Torres-Tello usaba los formularios W2 para radicar cientos de planillas de impuestos fraudulentas en las que muchas veces reclamaba dependientes ficticios para aumentar la cantidad del reembolso. Luego falsificaba tarjetas de identificación consulares para cambiar los cheques en tiendas locales.
Torres-Tello fue sentenciado a 61 meses de cárcel y luego deportación.
Thomas J. Hollomon III, Agente Especial con el IRS dijo, “El IRS está agresivamente persiguiendo los que roban la identidad de otros para hacer taxes falsos.”
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com