editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:44:08 am

FOOD LION OFRECE VACUNA CONTRA EL FLU

Escrito el 11 Oct 2007
Comment: Off
Las tiendas de Food Lion en Carolina del Sur y Maxim Health Systems se asocian para ofrecer vacunas contra el flu a sus clientes durante la temporada de otoño.

El program pretende aumentar el número de personas vacunadas, que de acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), es la forma mas efectiva de prevenir la enfermedad.

Cada año unos 65 millones de Americanos son víctima de la influenza y complicaciones del flu como, pulmonía, que resultan en 200,000 hospitalizaciones y 36,000 muertes.

El CDC define las personas de alto riesgo como: Niños de 6 meses hasta los 5 años, Mujeres en Embarazo, Personas de más de50 años,Personas de cualquier edad con ciertas condiciones médicas crónicas, Personas que viven en ancianatos, Personas que cuidan de enfermos con flu y enfermedades relacionadas con el flu

“Vacunarse contra el flu es importante para reducir el riesgo de contraer la enfermedad y recomendamos, especialmente a las personas de alto riesgo, a vacunarse,” dijo John Bednarz, director de Farmacia para Food Lion LLC. Los clientes pueden visitor su tienda local para información sobre las fechas de las clínicas. Influenza shots: $30.00, Precio con tarjeta MVP $27.00 (solo para vacunas contra la influenza), Vacunas contra la Pulmonia $40.00

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com