editor@latinonewspaper.net | 02-Mar-2021 02:29:45 pm

FOOD LION TRAS EL MERCADO LATINO

Con Sabor Latino!

Escrito el 13 Nov 2009
Comment: Off
Newberry, SC. - Food Lion, dado su compromiso con la comunidad hispana, se siente orgulloso de inaugurar desde este 1ero. de julio sus tiendas Food Lion Sabor Latino.

En estas tiendas los consumidores hispanos podrán encontrar muchas líneas de sus productos de preferencia, tanto en el Deli panadería, en nuestra nueva sección de carnicería, donde encontrarán sus cortes hispanos favoritos, o en la sección de productos frescos y todo con la amable atención que los consumidores merecen.

El pasado sábado se hizo una ceremonia de apertura en la tienda Food Lion localizada en 709 Kendall Road de esta ciudad de Newberry.

El evento comenzó poco después del mediodía con la participación de

una gran cantidad de clientes latinos que llegaron a disfrutar de la ceremonia que incluyó premios y regalos presentados por los DJ’s de la radio estación La Raza.

Daniel Herrera, Gerente de Mercado Hispano para Food Lion estuvo presente coordinando el evento y respaldando al gerente de la tienda, Eric Nolting. También estuvo presente Barbara Pernaris, Ejecutiva de Cuenta de Siboney USA.

Los clientes participaron del sorteo de muchos premios entre los cuales el gran premio era una compra de hasta $300 en 84 segundos. El feliz ganador, Juan Muriño tuvo 84 segundos para poner en su carrito de compra todos los productos que él quisiera y logró alcanzar la cifra de $217.00!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com