FORD MUSTANG 2015

El Mustang de Ford Motor Company ha sido el lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía.

Introducido en 17 de abril de 1964, y conocido como modelo "1964½", fue el lanzamiento más exitoso en la historia de Ford Motor Company. El Mustang es un icono mundia.

El Mustang tiene seis modelos: el V6, EcoBoost, EcoBoost premium, GT, GT Premium y GT 50 Años de edición limitada.

El modelo base, el V6 viene con llantas de 17 pulgadas de aleación, faros de xenón, luces traseras LED, un diferencial trasero de deslizamiento limitado, encendido sin llave y la entrada, una cámara de vista trasera, el sistema de control por voz de sincronización y un sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD, dos puertos USB y un conector auxiliar de audio. Las opciones incluyen llantas de 18 pulgadas, un alerón trasero, asistente trasero de estacionamiento, asiento del conductor eléctrico y un sistema anti-robo.

El EcoBoost incluye características estándar del V6 junto con el motor de cuatro cilindros con turbocompresor, faros antiniebla, spoiler trasero, asientos delanteros eléctricos de seis posiciones, aluminio tablero de corte, cancelación activa de ruido y un sistema de "Tracks Apps" que puede proporcionar datos de rendimiento.

El EcoBoost de Premium añade llantas de 18 pulgadas, modos de conducción seleccionables, acentos interiores cromados y de aluminio, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, calefacción y ventilación en los asientos delanteros, radio por satélite y una pantalla táctil de 8 pulgadas con la interfaz de MyFord Touch.

El Mustang GT incluye todas las características estándar de la EcoBoost junto con el motor V8, llantas de 18 pulgadas, puntas de escape cromadas, transmisión manual y frenos mejorados. El GT Premium viene con las mismas

características adicionales y opcionales como el EcoBoost premium.

El Mustang GT 50 Años Limited Edition incluye todas las características del GT Premium, junto con los colores de pintura exclusivos (Wimbledon blanco o azul Kona), llantas exclusivas de 19 pulgadas, detalles exteriores cromados, el paquete Performance GT, tapicería exclusiva, sistema de sonido de 12 bocinas y un sistema de navegación mejorado.

De serie viene con un motor V6 de 3.7 litros con 300 caballos de fuerza y ​​280 lb-pie de torsión es de serie. El EcoBoost tiene un motor turbo de 4 cilindros y 2.3 litros con 310 caballos de fuerza y ​​320 libras-pie.

El GT cuenta con un motor V8 de 5.0 litros con 435 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie. Cualquier motor se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio.

El que no condujo un Mustang, no sabe lo que se pierde. La nueva suspensión trasera independiente, le ha dado un alto grado de refinamiento en la forma en que maneja sobre asfalto, plagado de baches y carreteras alternas. La dirección es precisa y rápida, y tiene un buen agarre en las curvas.

Es más estable que su antecesor durante el frenado y la aceleración la dirige con mayor precisión. El un placer conducir el convertible en una tarde de primavera por las colinas de los Angeles. Le crea una extraña sensación de libertad.

El nuevo Ford Mustang celebra el 50 aniversario del modelo, con un estilo bastante distintivo que le da un aspecto más agresivo y con un interior más agradable.

En caso de que colocar su dinero en el “Pony car” de Ford, es seguro que no se va a arrepentir.
Por Enrique Kogan @autos_enrique

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com