Ford se enfoca en los Crossovers y SUV’s

Este cambio es para seguir la tendencia, hacia la venta de camionetas y SUV’s en los Estados Unidos.

Escrito el 04 May 2018
Comment: Off
La automotriz del ovalo azul, anunció que no reemplazaría a sus sedanes Fiesta, Fusion y Taurus con nuevas versiones. El Ford Focus sobrevivirá, pero solo como un hatchback. "Dada la baja de la demanda y la rentabilidad del producto, la compañía no
invertirá en las próximas generaciones de sedanes Ford tradicionales para América del Norte", escribió el fabricante de automóviles en un comunicado.
En lugar de nuevos sedanes, Ford ofrecerá su auto deportivo Mustang y un nuevo hatchback Focus Active, basado en la próxima generación del Focus el próximo año.
El portavoz de Ford confirmó que el sedán Focus de próxima generación, el hatchback regular y el wagon no llegarán a Estados Unidos.
El Fiesta terminará la producción en mayo de 2019 después de casi una década de venta en el país. Según Ford, la desaparición del Fiesta se atribuye a los vehículos baratos de gasolina y eléctricos cada vez más asequibles.
La producción del Taurus terminará en marzo de 2019, según Ford. Para Ford deshacerse de su sedán Taurus puede ser
una propuesta más difícil para los leales de la marca.
El Taurus ayudó a revivir al fabricante de automóviles en la década de 1980 y fue un eje para Ford a lo largo de la década de 1990. Las ventasdisminuyeron a principios de la década de 2000 y el Taurus se suspendió antes de volver en 2008.
No está claro si la planta de Chicago que produce el Taurus continuará produciendo el popular modelo de la policía basado en el Taurus, o si eso también terminará. Ford ofrece un Taurus de próxima generación en China, aunque es poco probable que el modelo se importe a los Estados Unidos.
La automotriz no dijo cuándo terminaría la producción del sedán mediano de Fusion, pero que sería seguro en los próximos años.
Para los compradores de automóviles nuevos, eso probablemente significará menos configuraciones disponibles para
algunos de sus SUV y crossovers.
La compañía dijo que consideraría nuevos modelos para llenar el espacio dejado por los sedanes, pero no especificó cuáles serían, aunque probablemente serían crossovers y SUV, ya que no habría más sedanes.
Enrique Kogan – Puros Autos
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com