editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 12:56:05 am

FORO PARA LÍDERES CÍVICOS

Greenville, SC.- Con educación y formación, los participantes del foro aprenderán a identificar y evaluar temas que preocupan a sus comunidades, para después buscar soluciones con la ayuda y conocimiento de los sistemas del estado y del gobierno federal.

El foro para Líderes Cívicos que se realizará en el Northwest Crescent Center, da herramientas para el desarrollo del individuo y dirigentes de la comunidad.

Las metas del foro según Tim Martín, Coordinador de Servicios a Estudiantes del Greenville Tech:

“Es desarrollar el sentido de valor de la comunidad y de uno mismo, brindar información y servir como apoyo a los potenciales líderes”.

“Esperamos animar la acción comunitaria. Los participantes deben ser personas confiables de la comunidad que busquen el desarrollo cívico de su área local”. Asegura Martín.

El Foro tendrá reuniones informales centradas en un tema particular concerniente a la comunidad y programas formales que se centrarán en los dirigentes de la comunidad.

Las reuniones informales abordarán los temas relacionados al

conocimiento y al desarrollo de la comunidad como por ejemplo el impacto del comercio y los cambios demográficos, las comisiones locales de servicio público y sus funciones, cómo ser elegido para cargos públicos, dirigir negocios con el condado, y muchos temas más.

Los asuntos formales enseñarán a los participantes la comprensión del flujo de información.

Al final del programa los participantes realizaran un proyecto para realzar la calidad de vida de la comunidad local.

También se hará un curso preliminar de dos días para involucrar a los participantes en asuntos referentes a la dirección, integridad, influencia, prioridades, actitud, visión, autodisciplina.

Se implementara un programa para la juventud, de la High School, con esperanzas que estos estudiantes aprendan destrezas para regresar de nuevo a la comunidad después de la graduación.

Los participantes deben residir o trabajar en el área del condado de Greenville (Hwy 81, Academy, Hwy 276, Hwy 253).

Cualquier otra información pueden llamar al (864) 250-3600


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com