editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:33:18 am

FOX EN EXCLUSIVA CON PERIÓDICO LATINO

PREOCUPADO POR SITUACION DE MEXICANOS

Greenville, SC.- En entrevista exclusiva para Latino el ex presidente Vicente Fox, dijo: “Un saludo muy cariñoso a través de este gran periódico, Latino, a quienes son mis héroes, a quienes son mi ejemplo, gente de trabajo, de esfuerzo, gente leal y solidaria que trabaja con una gran calidad” dijo refiriéndose a sus compatriotas en este país.
Preocupado por la actuales leyes migratorias, el ex gobernante agregó: Quiero decirles que quiero mucho a mis paisanos, que los extrañamos allá en México junto con sus familias y que esperamos pronto se logre acá, en esta nación, que les den el lugar que merecen, que los respeten como se merecen y no como actualmente están hoy las cosas, yo espero que eso cambie, estoy luchando para eso, junto con todos ellos.
Le preguntamos al ex mandatario si pensaba que en algún momento México pueda tener una solución para que su gente no se sienta obligada a emigrar.
“Bueno, estamos trabajando duro constantemente, sí se va generando esfuerzos, se crece la economía, no al ritmo que quisiéramos, pero ese es el esfuerzo que hay que hacer, que pronto tengamos esas oportunidades allá mismo, en su propia tierra, con su propia familia”.
Fox finalizó: Es un placer que me hayan invitado a venir por aquí, conocer de ustedes y estamos en pie de lucha. Hay que seguir trabajando duro, para que esta relación se mejore y sea fructífera. Ustedes cuentan conmigo y tienen una casa allá en Guanajuato, no dejen de visitarnos.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com