editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2020 11:13:56 am

FUE UN GRAN “DOMINGO LATINO”

Familias Se Benefician Con Café Cultura

Greenville, SC.- “Esta es la sexta versión de nuestro Domingo Latino. Estamos felices con los resultados, recibimos a muchas familias que se divirtieron con sus hijos, fue beneficioso para todos” cuenta Arelis Moore, en relación al evento que realizó este 21 de Febrero pasado.

La Dra Moore, directora de Café Cultura, se refiere a un programa más que ofrecen junto con YMCA Golden Strip de Simpsonville, en el que tanto padres como niños, disfrutaron de un domingo (dando una donación de $1) en el que jugaron en la piscina, bailaron zumba y participaron de juegos en el gimnasio, durante 2 horas.

“Estaba triste porque teníamos anteriormente 13 familias pero hoy son 37, con 122 adultos y niños, de los cuales hay 5 familias nuevas, que es lo que queremos, que más familias se beneficien con el programa que brinda Café Cultura”.

Café Cultura es un Centro Comunitario en Simpsonville, que sirve de gran ayuda a toda la Comunidad, esencialmente hispana, brindando apoyo gratuito en sus necesidades básicas, en áreas como salud, ayuda financiera, educativa, social y esencialmente familiar.

Son muchas las familias que han recibido y reciben atención médica gratuita los martes, servicio dentales

gratuitos, clases de inglés gratis y más.

El apoyo no es sólo para gente que pertenece a Café Cultura, es para toda la comunidad, todos son bienvenidos.

Por favor, pasen la voz para el 21 de Marzo, toda la comunidad está invitada, ese día con “Mi Mami y Yo” haremos muchas dinámicas con los chicos; queremos que se muevan, que hagan ejercicios y jueguen, dijo emocionada.

“Café Cultura está abierto para todas las familias, tenemos servicios de apoyo, charlas los miércoles, los viernes culturales y si desean más información en español, solo deben llamar al (864)688-2224 de Lunes a Miércoles, dejen su nombre y número de teléfono que le devolveremos la llamada con todo cariño” finalizó.

La doctora epidemióloga Arelis Moore, es una mujer sencilla y carismática, un personaje que se ha convertido en el Hada Madrina de muchos hogares humildes de la Comunidad Hispana, pues trabaja arduamente por ayudar a quien lo necesite. Ojalá hubieran muchas Arelis Moore en la comunidad. Ella, tiene las puertas abierta a todas las familias para que participen y se beneficien de este gran Centro denominado Café Cultura.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com