editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:35:20 am

FUERZA LATINA CAMPEÓN

Liga de las Estrellas

Escrito el 17 Sep 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Con lo que fue una espectacular final concluyó el Torneo de Verano 2009, de la Liga de las Estrellas de fútbol femenino de Greenville, dejando al equipo de Fuerza Latina, campeón de temporada.

En una final muy apretada donde inclusive se fueron al descanso del primer tiempo sin abrir el marcador, el equipo de Fuerza Latina y American United ofrecieron un muy buen espectáculo futbolístico.

No fue si no hasta el minuto 22 del segundo tiempo, que recién la jugadora número 8 Judith Patino y en el cobro de un Tiro Libre, pasó el balón por encima de la barrera y lo colocó en el vértice derecho, en un punto imposible para cualquier portero.

La cosa no quedó ahí, el equipo de American United, en esta ocasión pacífico en el juego, intentó con más fuerza que fútbol, cosa que no dio resultado. Esta reacción de American United, generó espacios que supo aprovechar el equipo de Fuerza Latina y su jugadora número 3, Yenny José González convirtió otro gol al minuto 25 del cotejo.

A esa altura del partido, faltando algunos minutos para finalizar y con el golpe anímico que esto significó, el equipo de American United no pudo hacer mas nada.

Lo que hizo que el campeonato fuera para Fuerza Latina que al pitazo final del

árbitro Alonso Cardona se unieron en un grito con la fanaticada.

Cabe destacar que Judith Patino, fue la que llevó su equipo a la final tras ejecutar un tiro libre, también de manera magistral y que el equipo de American United, no perdió ningún encuentro en todo el torneo.

Tercer y Cuarto Puesto

Por el tercer y cuarto puesto jugaron el equipo de Pachuca y el de Latin Mix, ganando el equipo Pachuca, por un marcador de 3 goles a 0, ganando la tercera posición y relegando a la cuarta posición al equipo de Latin Mix.

Copa Amistad

En lo que respecta a la Copa Amistad, el equipo de Barcelona fue el que se quedó con el encuentro tras ganarle a las chicas de Chelsea por 5 goles a 0 haciéndose del trofeo.

Equipo Campeón

Fuerza Latina

Equipo Subcampeón

America United

Tercer Lugar

Pachuca

Cuarto Lugar

Latin Mix

Campeón de la Copa Amistad

Barcelona

Goleadora del Torneo

Judith Patino - Fuerza Latina

Mejor Jugadora de La Final

Judith Patino - Fuerza Latina

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com