editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 05:41:54 am

FUERZA LATINA Y CHELSE GOLEAN EN APERTURA

Comenzó el Torneo de Verano de Liga de las Estrellas

GREENVILLE, SC. - En una tarde donde la lluvia parecía que iba a dañar la fiesta, la Liga de Las Estrellas comenzó con su torneo de verano, con el partido entre dos potencias del fútbol en esta liga, America United vs Fuerza Latina.

America United pagó muy caro el no tener todas sus jugadoras y cayó goleado 9 a 2. Fuerza Latina se perfila como el equipo que sacará la campeona goleadora nuevamente, al tener a Magaly Perez que anotó 7 de los 9 goles anotados en el encuentro.

En el segundo partido, Latin Mix, el actual campeón, se jugó un partidazo ante el AC Milán equipo que esta muy bien reforzado y mostró que va a ser un fuerte rival para este torneo. AC Milán comenzó ganando pero al final terminó perdiendo 4 a 3 en un partido bastante emocionante.

En el tercer encuentro de la fecha, Chicas Auténticas hizo su debut en La Liga de Las Estrellas frente al Chelsea

el cual lo goleó por un marcador de 10 a 0. A pesar de este inicio, Chicas Auténticas quedó muy contento con la participación y están motivadas para seguir mejorando.

Como lo prometido era deuda, La Liga de las Estrellas celebró el Dia de las Madres con bastantes regalos para ellas. Se regalaron 20 anchetas donadas por muchos negocios locales los cuales apoyaron La Liga y se regalaron electrodomésticos, a todas esas mamas que a pesar de la edad se pusieron sus guayos y cobraron penalties para sacar la ganadora y deleitar al publico. En una tarde donde las Estrellas brillaron.

La Liga de las Estrellas agradece a todos los comerciantes por su apoyo y a todas las personas que les acompañaron y les espera el próximo domingo para darle la bienvenida a los 3 equipos nuevos que vienen a participar. Los partidos comienzan a la 1:00 de la tarde en la cancha del Camperdown Academy, en el 501 Howell Road.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com