editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 06:10:34 am

FUGA DE GAS EN ESCUELA BUENA VISTA ELEMETARY

ALUMNOS FUERON EVACUADOS

Escrito el 20 Dic 2007
Comment: Off
Greer, SC.- La escuela primaria Buena Vista, fue evacuada este jueves de emergencia.

La causa de la desocupación imprevista, fue por un escape de gas.

El hecho, sucedió este jueves en las primeras horas de clases.

Buena Vista Elementary, es una escuela que alberga niños desde Kindergarten, hasta quinto grado.

El Distrito Escolar, a través de Susan Clarke, comunicó que todos los estudiantes fueron inmediatamente evacuados, como medida de precaución.

Los bomberos llegaron a los pocos minutos, luego ellos determinaron que el escape estuvo en una línea, fuera de la escuela.

“Yo recién me enteré el viernes, cuando mi sobrino me dijo tía, los bomberos estuvieron en la escuela. Entonces llamé a la mamá de un compañero de mi sobrino y me enteré lo que había pasado” dijo Liliana Lee.

Los accidentes ocurren y aunque sepamos que las escuelas toman medidas, no dejo de preocuparme, con tantas cosas que suceden en las escuelas, da miedo, dijo. La escuela primaria Buena Vista Elementary, está ubicada en 310 S Batesville Rd, Greer, SC 29650.

“Cuando recogí a mi hija, no vi nada fuera de lo común, pero ya en el camino ella me dijo que algo pasó, que los sacaron a los niños de la escuela, pero que luego de chequear si no había ningún peligro, los volvieron a ingresar” dijo otra madre de familia, de apellido Castaña.

Ciertamente, luego que los bomberos, determinaran que no había más peligro, los estudiantes regresaron a las 12:10 de la tarde a sus salones de clases, donde luego, todo siguió su curso normal.

El personal en las escuelas, está capacitado para tomar medidas inmediatas cuando se da un tipo de emergencia.

“Creo que a su vez, el personal hace simulacros con los alumnos de cómo actuar frente a un peligro presentado, vi que mi hija habló del tema sin ningún temor, por lo que imagino que se manejó de una manera serena y eficaz. Yo tengo mucha confianza en quienes manejan esta plantel”


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com