editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:25:05 am

Funes Mori quiere armar una dupla de gala con “Chicharito”, en México

Escrito el 20 Ago 2021
Comment: Off

Funes Mori quiere armar una dupla de gala con “Chicharito”, en México


“Me encantaría jugar con él”

"El Mellizo" reconoció su idolatría hacía el delantero de Los Ángeles Galaxy. El jugador de Rayados lo considera como un ícono azteca y agradeció el recibimiento que le dio cuando llegó a El Tri

En el último tiempo El Tri ha tenido un gran dilema en su delantera. El sector ofensivo de la selección mexicana ha sido la más cuestionada. Entre las críticas, se hablaba de la ausencia de jugadores como Chicharito y su lugar lo ocupaba un repatriado como Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el propio “Mellizo” le arma un dilema a Gerardo Martino. ¿Por qué no juegan juntos Funes Mori y Javier Hernández?

“Me encantaría jugar con él (Chicharito) porque es el máximo goleador de la selección mexicana y aprender de él, estar con él”, expresó el delantero de Monterrey en unas declaraciones.

Sin duda alguna sería una delantera de mucha experiencia en la selección azteca. Ambos jugadores podrían formar una pareja explosiva en el ataque. “El Mellizo” comenzó bastante bien su etapa en El Tri, pero el argentino reconoce lo que representa Javier Hernández para el conjunto mexicano.

“Es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas (…) es un referente de la selección mexicana, el que más goles ha hecho y es un icono de la selección azteca”, comentó Funes Mori.

La relación entre ambos futbolistas parece ser la correcta. Incluso, Javier Hernández se encargó de mandarle un mensaje de bienvenida a Rogelio en el momento en que se enteró que fue convocado a la selección azteca. Evidentemente, este es un gesto bastante significativo, pues demuestra que Javier Hernández siempre está al tanto de su selección y asume un rol de líder desde la distancia.

Funes Mori le sienta bien El Tricolor

El delantero de Monterrey pasó con buena nota su primer examen en la selección de Gerardo Martino. Además de la rápida adaptación, “El Mellizo” reveló su experiencia vivida en la Copa Oro y las expectativas a corto plazo con México.

“Sabemos que se viene las eliminatorias, se viene un Mundial por delante y obviamente quiero estar. Todo va a depender de mí y de cómo siga deportivamente. La verdad que me gustó mucho estar en la selección. Veo mucho talento, jugadores con mucho potencial y creo que si nos la creemos podemos llegar a ese quinto partido y más lejos

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com