editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 02:56:00 pm

FÚTBOL CONTRA VIENTO Y FRÍO

Greenville SC.02.15.08.- Un partido de la liga Premier que mantuvo la atención de los aficionados fue el encuentro entre la Tienda de Jimmy y Cruz Azul Construcción. A pesar de los constantes ataques al arco de Cruz Azúl Construcction, Tienda de Jimmy no logró conseguir los tres puntos y solo se llevó un punto.

En otro partido el Real España parece que esta vez no se quiere quedar en el camino, y a ganado sus dos encuentros. Este pasado domingo ganó el clásico entre Olimpia contra Real España con marcador de 4 goles a 1. El Real España se esta viendo muy competente y cuenta con un equipo lleno de jóvenes. Entre ellos, Giovanni Zúñiga y Juan Hernández, dos delanteros con el mismo apodo “El Gato”. Estos jóvenes serán de gran impacto para que el equipo pueda

mantenerse en los primeros lugares.

Otro equipo que también empezó con el pie derecho, es el Salvador goleando al Sparta de Hendersonville 5 goles a 1. El Salvador es siempre uno de los equipos mas competitivos y nos comenta su directivo René Padilla que le gustaría que el equipo marche por ese buen camino para esta nueva temporada.

El Deportivo Colombia que empató a un gol con el Manchester, es un equipo que en cada partido se le está viendo mejor fútbol y si sigue así estará entre los equipos grandes del torneo de la Liga Premier.

En segunda división los Tigres de la Frontera golearon al Deportivo Guerrero 4 por 2. El técnico de Tigres de la Frontera, Juan dijo que los muchachos se concentraron para ganar el partido y jugaron muy bien el balón.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com