editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 05:22:45 am

FÚTBOL RÁPIDO, BALONES CORTO

Escrito el 05 Jul 2007
Comment: Off
Columbia SC.07.06.07.- Este pasado sábado tuve la oportunidad de ingresar a las instalaciones del PLEX conocí al Sr. Adrián Pinasco dirigente de este torneo de fútbol rápido, que se da entre pura raza latina.

Adrián nos comenta que esta muy orgulloso de la comunidad latina, ya que hasta el momento no han dado problemas con peleas. Nos dice que en la primera temporada de juego, el PLEX tuvo solo 16 equipos en las instalaciones y para esta temporada se rebasó la cantidad que se tenía programada con 45 equipos latinos. Entre una de las cosas que pude observar fue que el cuerpo de arbitraje esta muy bien seleccionado, Adrián entre otra cosa nos dice que las reglas del PLEX son echas por los propios dirigentes de cada equipo, ya que esto les sirve para que nos se les olviden al momento de entrar a las canchas de juego.

también esta alegre de poder hacer que la gente latina tenga mas interés por el deporte que por las drogas y el alcohol, ya que estos vicios son un causa de mala fama para nuestra comunidad. Estuve presente en algunos juegos de fútbol en los que se dio anotar la destreza de la raza latina para el fútbol rápido. Como fue el encuentro entre ixtapalapa y cruz azul, en el que se dio a destacar el jugador Gustavo Delgado con la camiseta número 17 al momento de anotar 3 goles antes del segundo tiempo.

Cabe destacar que los tiempos duran solo 20 minutos para el segundo tiempo Enrique Fernández con el numero 15 anotó el cuarto gol para el cruz azul, seguido por su compañero Eleazar Pérez con la camiseta #13 anota el 5to gol, al minuto 12 del segundo tiempo Gustavo Delgado a nota el sexto y séptimo gol para su equipo.

Para finalizar Armando Cazares con la camiseta número 3 anota el gol número 8 para su equipo dejando así al

Ixtapalapa 8 a 4 favor Cruz Azul.

Uno de los equipos que ganó esta noche sin derramar ni una sola gota de sudor es el equipo Sanchos, ya que su adversario le dio el gane por defaul porque el Atlas faltó al partido.

El equipo que verdadera mente le hizo honor a su nombre fue el quipo Red-Bull al enfrentarse a su rival, el equipo Internacional quedando el marcador 5 por 3.

Los jugadores que se hicieron notar por parte del Red-Bull son el joven Alfonso Avalos con la camiseta numero 9 al anotar tres goles a favor de su equipo antes de finalizar el segundo tiempo.

Los jugadores del Internacional no se quedan atrás, uno de los jugadores Luis Martínez con el número 100, anota dos goles a favor de su equipo esto para el primer tiempo.

Para el segundo tiempo de este encuentro, los jugadores Alejandro Ángeles con la camiseta número 12 anota los dos goles restantes entre el minuto 1 y 20 del segundo tiempo, mientras que el jugador Víctor López anota el tercer gol para el Internacinal dejando a su equipo 5 a 3 favor Red-Bull, mientras tanto el equipo Atlético Toluca juega contra el Chelsea en el que fue un emocionante encuentro. El chelsea abrió el marcador al minuto 11 con su primer gol anotado por el jugador José Manuel Pino con el numero 9, seguido por el jugador Alexander Contreras con la camisa número 99 al minuto 18 del primer tiempo, para finalizar el segundo tiempo el equipo Chelsea anota el último gol del partido por el jugador Carlos Martínez con el número 5, poniendo a su equipo victorioso con el marcador final 4 a 0 favor Chelsea.

Para finalizar el Sr. Adrián Pinasco dice sentirse complacido que el Periódico Latino tenga un espacio para el fútbol Rápido como lo es el PLEX, y así poder fomentar el deporte entre nuestra cultura latina.

Por Luis Angel Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com