editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:44:02 pm

GALLOS DERROTA A MIXTECOS EN GRAN PARTIDO DE BÁSQUETBOL

Se definen los semifinalistas del torneo

Escrito el 22 Feb 2007
Comment: Off
North Charleston, SC – En la continuación del torneo de la Liga Mixteca presenciamos Un gran encuentro entre Mixtecos y Gallos. Fue un partido de tome y dame, dos colosos donde ninguno quería ceder terreno. Mixtecos con gran empuje quiso llevar la rienda del partido con su garra y entusiasmo, pero la suerte no los acompañó, fallaron muchos intentos al canasto y desperdiciaron muchas oportunidades que Gallos aprovechó.

Gallos guiados por su jugador Jaime Vázquez, con su velocidad y destreza logró quebrantar la defensa de Mixtecos y convertir la mayor parte de los puntos. Un pesar que en el segundo tiempo no pudo continuar por faltas personales acumuladas y tuvo que ser remplazado.

También cabe destacar la actuación del gran jugador Marcelino Victoria, de buen pulso y quien logró anotar varios triples. Gallos finalmente salió con la victoria con un marcador de 62 a 60. En otro partido y gran sorpresa de la jornada, Forasteros fue apabullado por Primos 74-31 una diferencia de 43 puntos! Parecía que los Forasteros eran desconocidos en la cancha o quizás se les perdió el aro.

Por su parte Hechiceros salió al campo a lo que venía, derrotar a su similar Atatlahuca, a quien derrotó por un marcador de 56-42. Hechizeros se perfila como favorito de la prensa y la afición a ganar la copa de campeón y defender su corona del pasado torneo.

Como en los viejos tiempos, Misión Azteca, primer campeón que tuvo la Liga, derrotó a Ojo de Agua, equipo que a sido protagonista de grandes partidos, por un marcador de 74 a 55.

Este sábado se juegan las semifinales a partir de las 7 PM en el Stertt Hall con los siguientes partidos: Primos vs. Gallos, Misión Azteca vs. Hechiceros.

Por: Edgar González, reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com