editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 03:38:10 am

GANADORES DE CAROLINA’S CUP HOSPITALIZADOS EN GREENVILLE MEMORIAL

Furman Lobos se accidenta en 385

Escrito el 12 Oct 2006
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es un momento muy difícil, para nuestra familia de Lobos” decía con lágrimas en los ojos, Tereza Hammond, manager del equipo Furman Lobos, de Greenville.

Los “Lobos”, un equipo U17 Clásico, que ganara el primer lugar en su categoría, en el reciente Octavo Torneo Anual “Carolina’s Cup” en Columbia, sufrió un trágico accidente en la carretera 385.

Fue este sábado 7, luego de jugar en otro partido, en esta ocasión, en la denominada SCYSA Leagues and Cups, que comenzó en Agosto y termina en Noviembre.

Los muchachos estaban de regreso a casa. El partido se había jugado en Columbia, a las cinco de la tarde. El resultado de ese partido fue de 4-0, a favor de Lobos.

Como es costumbre, las diversas familias salieron y se montaron en sus autos y camionetas, de regreso a casa.

Luego de despedirse, jugadores y familiares partieron hacia Greenville.

Era alrededor de las 8 de la noche, estaba lloviendo. Algo en la carretera se vislumbraba.

“Empecé a bajar la velocidad cuando vi un colchón tirado, pero detrás mío, venía un bus, quien no se percató de lo que estaba sucediendo” dijo Cortez.

Era una gran casa rodante, que

además jalaba una camioneta. Esta le pegó por la parte posterior, destrozando la Van en segundos.

El impacto, golpeó a todos los pasajeros, llevando la peor parte, los ubicados en la zona posterior.

Estos, fueron los adolescentes Diego Valencia, Sebastián Hernández, Richard Zapata y Andrés Bedoya, (todos integrantes del equipo)

Con ellos se encontraba Elizabeth Cortez, Erika Cortez y su pequeño Camilo de 7 años de edad.

En minutos, llegó la policía, pero fue necesario el servicio del helicóptero por la dimensión del accidente.

Los heridos, fueron trasladados en ambulancias al Greenville Memorial Hospital, excepto Sebastián Hernández, que fue llevado inconciente en helicóptero.

Alrededor de la cinco de la mañana, dieron de alta a cinco de ellos. Hasta el cierre de esta edición, quedaron hospitalizados Sebastián Hernández (Cuidados Intensivos) y Diego Valencia quienes se recuperan del accidente.

La familia “LOBOS” en pleno, estuvo presente en el hospital acompañando a los muchachos y padres, demostrando la unión que existe en este gran equipo de fútbol (soccer), integrado en su gran mayoría, por hispanos.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com