Ganadores y perdedores de la jornada doble en México

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
Terminó la única jornada doble en el Clausura 2018. Necaxa y Pachuca fueron los equipos que más puntos obtuvieron de las
tres fechas, con siete, mientras que Monterrey y Atlas, que apenas pudieron conseguir una unidad, son las escuadras que menos provecho sacaron a la semana.
Necaxa empezó la fecha doble con dos cotejos de visitante, primero ante Cruz Azul, al que venció y luego empató a un gol ante
Atlas, para cerrar en casa con victoria ante  Monterrey.
El equipo que es dirigido por Ignacio Ambriz hizo seis tantos y recibió uno, que fue en el cotejo en el Estadio Jalisco. Ahora el equipo de Aguascalientes se ubica en la sexta posición con 12 unidades, a tres del líder América.
Pachuca fue otro que solo dejó ir dos puntos, sin embargo, no fue mejor al de los Rayos en cuanto a diferencia de goles, pues sumó cuatro goles a favor, por uno en contra. Los Tuzos comenzaron con la visita al Veracruz, donde salieron victoriosos, al igual que en el duelo en el Estadio Hidalgo ante Tijuana, para terminar con el empate a un gol ante Chivas.
El equipo de Diego Alonso está en el décimo primer lugar, con 11 unidades a una de meterse en zona de liguilla. Los dos peores equipos de la jornada seis a la ocho fueron Atlas y Monterrey, ambos sumaron un punto. Los Rojinegros, que solo pudieron marcar dos goles por seis que recibieron, perdieron ante Lobos BUAP, luego empataron contra Necaxa y terminaron con una derrota ante Tigres en el‘Volcán’. Los Zorros siguen en el fondo de la tabla con cuatro unidades. El equipo regio solo sumó en el empate ante Cruz Azul, previamente habían caído con Toluca y terminaron en Aguascalientes con derrota contra Necaxa.
A pesar de lo anterior los Rayados, que terminaron con tres tantos a favor y uno en contra en la jornada doble, mantuvo su lugar dentro de los primeros ocho, pues con sus 12 unidades se encuentra en séptimo.
A propósito de Cruz Azul, "Estaríamos mejor con ya sabes quién", esta leyenda acompañada del rostro de Paco Jémez es uno de los cientos de memes que hoy en día circula en las distintas redes sociales con la finalidad de hacer escarnio de Cruz Azul.
No se trata de algo nuevo, La Máquina lleva dos décadas convertido en el equipo del humor involuntario. La situación más inverosímil, lo imposible, el futbol lleno de surrealismo, eso es el conjunto celeste, ya nada sorprende, ni siquiera a sus aficionados que viven con la condena del sufrimiento y las burlas. En ocho partidos de Liga Caixinha tiene peores números que su antecesor, con apenas un gol marcado en casa y sin conocer la victoria en el Estadio Azul. Ubicado en el sitio 15, con un desempeño que empeora conforme pasan las jornadas.
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com