editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2022 04:14:47 pm

«GANAR COPA ORO Y COMPETIR EN COPA AMÉRICA»: HERRERA

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera destacó el triunfo del Tri 1-0 ante Panamá, y aseguró que si el juego fue cerrado, rasposo y lleno de contactos, así será la eliminatoria que le espera a su equipo rumbo a Rusia 2018.
"Sabemos que esto vamos a encontrar en la eliminatoria. Equipos que traten de sacarnos de quicio, peor estos juegos deben ganarse así, con determinación", indicó el técnico.
Reveló que su gran objetivo para 2015 es ganar la Copa Oro y llegar a la Final de Copa América, con dos selecciones que sean fuertes y competitivas.
"Tenemos que ganar la Copa Oro. Y a Copa América no vamos a probar y experimentar, será un equipo sólido", dijo el técnico tras el duelo ante Panamá. Luego de conquistar su segundo triunfo consecutivo en esta fecha FIFA, Herrera aseguró que uno de sus grandes deseos es hacer fuerte al Tri en casa, pues garantiza que las eliminatorias se libran cuando triunfas en casa.
"México tiene que volver a ser fuerte de local y ganar. Las eliminatorias se libran ganando en casa y esta vez ganamos los dos juegos en nuestro territorio", destacó.
Sobre el duelo con los Canaleros, el Piojo expuso que es el ejemplo claro de lo que habrá en eliminatoria; equipos fuertes, sólido, presentando dificultades en cada parte del juego.
"Estos son el tipo de partidos que nos vamos a encontrar en eliminatoria. Son partidos duros, con tipos fuertes, y esta ve pudimos ganar con determinación", señaló.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com