editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2022 04:13:30 pm

GARDNER SEGUIRÁ CON LOS YANKEES

Le extienden contrato de cuatro temporadas a $52 millones

Los Yankees de Nueva York cumplieron con su palabra de no tener interés en hacer ningún tipo de canje por Brett Gardner al anunciar una extensión de contrato de cuatro años y $52 millones de dólares con el jardinero de 30 años la tarde del domingo.
"Me siento muy contento de que pudimos llegar a un acuerdo", dijo el gerente general de los Yankees Brian Cashman tras darse a conocer los detalles del contrato, que incluye una suma de $12.5 millones al año entre 2015 y 2018, con una opción de también $12.5 millones para 2019.
"Después del fichaje de Jacoby Ellsbury este invierno hubo especulación de que Gardner era un pelotero destinado a ser canjeado, pero siempre dijimos que es un producto de esta cantera que queríamos conservar, que nos encanta como jugador y una parte importante del rompecabezas de este equipo".
Cashman dijo que originalmente no se sintió optimista de que las conversaciones con el agente Joe Bick progresarían de la manera que sucedieron, pero se siente complacido de haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes ya que los Yankees son un mejor equipo con Gardner en el outfield.
El mismo Gardner siempre fue consciente de toda la especulación en torno a un canje tras el fichaje de Ellsbury a un contrato de siete años y $153 millones, pero, a pesar que ya no existía la opción de jugar el jardín central neoyorquino, no entretuvo la idea de probar la agencia libre al finalizar la temporada 2014.
"Ser agente libre es algo que me intrigó, pero también me asustó. Nunca he estado en ningún otro sitio. Me reclutaron aquí hace casi nueve años. Me encanta estar aquí, me encanta todo el mundo en la organización, el cuerpo técnico y todos mis compañeros de equipo y aquí es donde quiero estar", dijo el jardinero ante la prensa neoyorquina congregada en las facilidades de George Steinbrenner Field en Tampa.
"La realidad es que no quiero estar en otro lugar, no hay mejor lugar para jugar al béisbol que Nueva York. Siento mucho orgullo al ponerme el uniforme rayado todos los días. Firmé este acuerdo porque quiero permanecer en Nueva York y quiero ser parte de este equipo”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com