“GATO EN EL SOMBRERO” CUMPLE AÑOS

Tercer Evento Anual Desarrollando el Lenguaje a Temprana Edad

GREENVILLE, S.C. Febrero 11, 2008 – Desde los años 50, la lectura del “Gato en el Sombrero” ha divertido niños y grandes. El sábado 1ro de Marzo de 10 a.m. - 12:00 p.m. en la Plaza Central del McAllister Square, Lapsits for Early Literacy estará celebrando tanto la lectura como el cumpleaños del célebre Gato con su Tercer Evento Anual Desarrollando el Lenguaje a Temprana Edad con el Gato en el Sombrero.

Con el propósito de promover la lectura a temprana edad, familias con niños hasta los 7 años de edad podrán participar en mas de 20 estaciones dirigidas por educadores quienes demostrarán juegos interactivos, canciones, historietas, títeres y otras actividades de aprendizaje (en español también).

Lapsits for Early Literacy busca poner libros en las manos de las familias a quienes no se les facilita comprarle libros a sus pequeños y también busca crear conciencia sobre la importancia de leerle a los niños desde que nacen hasta los tres años de edad. Se obsequiará una copia nueva de un libro escrito por Dr. Seuss a las primeras 200 familias que asistan.

“Dándole a los padres las herramientas para hacer de la lectura en casa algo divertida y asegurándonos que cada pequeño tenga acceso a libros es el objetivo de Lapsits”, dijo Dr. Sara Mansbach, directora y fundadora de Lapsits for Early Literacy.

A través de talleres y eventos, los voluntarios de Lapsits le muestran a los padres cómo preparar a sus niños para la lectura, aumentando las oportunidades para el éxito en la escuela y a lo largo de sus vidas.

Se necesitan mas de 100 voluntarios para servir a más de 1,000 participantes que se espera asistan al evento.

Para mas información, o para aprender sobre oportunidades de voluntariado con el Gato en el Sombrero, llame a Lapsits for Early Literacy al 349-0127, ext. 108. (Jennie habla español) o visite nuestra página www.lapsits.org.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com