editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:19:46 pm

GAVIN FLOYD, DE MEDIAS BLANCAS, FUERA EL RESTO DE LA TEMPORADA

El lanzador los Medias Blancas de Chicago, Gavin Floyd, se perderá lo que resta de temporada, representando una baja significativa en el pitcheo del equipo.
Floyd, quien se lesionó el pasado sábado 29 de mayo, le fue diagnosticada hoy una rúptura en el ligamento de su codo derecho, por lo que requerirá de una cirugía Tommy John para reemplazarle ese ligamento.
Esta es la primera vez en su carrera que Floyd será sometido a esta operación, que requiere un tiempo de recuperación de entre 14 y 19 meses. El doctor David Altchek será el encargado de dirigir la intervención que se realizará mañana en el Hospital de Cirugía Especial, en Nueva York.
En la temporada, Floyd dejó registros de 0-4 y efectividad de 5.18.
Este era el último año en el contrato de Floyd con los Medias Blancas, quien una vez acabe la temporada será agente libre.
Esta es la tercera vez en las últimas cuatro campañas que Chicago pierde a uno de sus abridores. Primero ocurrió con Jake Peavy en el 2010, cuando se le desprendió un músculo de su espalda. En el 2012, John Danks tuvo que ser operado por una lesión en su hombro izquierdo y aún no regresa a las mayores. Y, ahora esta de Floyd.
Ante la ausencia de Floyd será el puertorriqueño, Héctor Santiago, el que se mantenga en la rotación. El zurdo ya había ingresado a ella la semana pasada, en el mismo lugar del derecho.
Santiago tiene cinco apertura en su carrera y en ellas acumula marca de 3-0, con efectividad de 1.82. En el inicio que ya tuvo en esta temporada, ante los Rangers de Texas, trabajó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com