editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 02:39:17 pm

GED, UN MEJOR MAÑANA.

“Estamos demostrando que no hay edad para triunfar”

Greenville, SC.- 30 hispanos de diferentes países y con diferentes necesidades, lograron llegar a la meta. Graduarse de GED.

La graduación, se realizó en el Sullivan Center, y se reconocieron estudiantes por su puntualidad, mejor esfuerzo y mejores calificaciones.

Ante familiares e invitados Cecilia Hurtado, se dirigió en representación de los estudiantes, con un discurso que condensa el sentir de ellos, y el agradecimiento a directiva y maestros. Latino, lo editó:

“Como decíamos ayer, dijo un profesor a los alumnos al regreso de sus vacaciones. El tiempo es corto y no se detiene, como tampoco regresa. Nos toca superar los retos que la vida nos depara en nuestro largo o corto caminar. El de la superación es uno de ellos.

Sentimos sed de progreso y luchamos con la esperanza de alcanzar un futuro mejor.

Las frustraciones, son la barrera que no nos deja cruzar la frontera del saber. Pero al final del túnel, aparece la luz,

después del desafío “Al no se puede”, “No hay tiempo”, “Hasta ahora no lo he necesitado”, “No soy capaz”. El tiempo nos da la mano como el trampolín para saltar a la superación y lograr los objetivos.

Hoy estamos demostrando que no hay edad para triunfar, no hay obstáculos cuando se tiene sed de vivir mejor, no hay barreras que no podamos superar, cuando el Todopoderoso, nos dejó ejemplo de su triunfo, que nos guía.

Hoy, hemos logrado el pasaporte al mundo del saber, que nos abre las puertas para continuar, decirle al tiempo tu eres mi amigo, al hermano si se puede, a los hijos todos podemos, a los amigos tu también puedes, a esta institución, gracias por su labor.

Aquí hemos aprendido a no dejar de mirar hacia el futuro, que aún hay buenos libros para leer, puestas de sol que ver, gente a quien amar, mucho por aprender.

Hay que estudiar como si fuéramos a vivir 100 años y vivir como si fuéramos a morir mañana”.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com