editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 06:47:37 am

GIGANTES DE NY CAMPEONES DEL SUPERBOWL XLVI

Derrotan a New England 21-17 despues de solo ganar 9 de 16 partidos en la temporada regular.

INDIANAPOLIS – Los New York Giants derrotaron 21-17 a los New England Patriots en el Super Bowl XLVI, en el Lucas Oil Stadium, para conquistar por cuarta vez en su historia el Trofeo Vince Lombardi.
Fue el segundo Super Bowl en que los Giants superan a los Patriots, repitiendo el triunfo en la edición XLII, con el entrenador Tom Coughlin y el quarterback Eli Manning llevando a los Giants desde la Ronda de Comodines hasta el duelo por el título.
Es el octavo campeonato de la NFL para esta franquicia considerando los cuatro que ganaron antes de la era del Super Bowl. También los Giants fueron el primer equipo que se corona campeón del “juego grande” habiendo ganado únicamente nueve partidos en la temporada regular en la que acumularon marca de 9-7.
Eli Manning ganó su segundo título como Jugador Más Valioso al completar 30 de 40 pases para 296 yardas y un touchdown, que fue para Víctor Cruz, quien se convirtió en el primer jugador de ascendencia puertorriqueña que consiguió una anotación en un Super Bowl.
En un juego de alternativas, los Giants comenzaron anotando nueve puntos, Patriots respondió con 17, pero los campeones de la NFC cerraron con 12 unidades para dar la voltereta a un 57 segundos del final.
Tom Brady, quien buscaba su cuarto campeonato de la NFL, se fue con 27 de 41 completos para 276 yardas y una intercepción. Sin embargo, falló un pase en el último periodo que pudo haber asegurado el partido para los Patriots, cuando estaban en ventaja.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com