Gignac-Ménez, dúo francés lo más destacado de la J6

Escrito el 16 Feb 2018
Comment: Off
Concluyó la sexta fecha del C2018 y esto es lo más sobresaliente que se suscitó dentro de las canchas del futbol mexicano durante el fin de semana.
Comenzaremos con el encuentro más atractivo y polémico que se llevó a cabo, Tigres vs América.
El Volcán fue testigo del primer duelo galo en la Liga MX en el que André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez fueron los encargados de mover las redes para firmar el 1-1 y repartirse los puntos.
Dentro del Universitario se vivió el fail de la jornada. Mateus Uribe protagonizó un mal momento al fallar un penalti a favor de las Águilas al minuto 32, el cual le habría servido al conjunto azulcrema para sumar los tres puntos.
Guido Rodríguez, habló de la confusión arbitrál que terminó por ser el empate de las Águilas en el Estadio Universitaio. "Fue algo complicado, una situación incompleta lo que marcó el árbitro (elpenalti).
Por suerte Jérémy metió el gol, y eso nos va a servir a todos y obviamente a él, va a ser muy importante para nosotros para que agarre ritmo y meta goles.
Por su parte, el villano principal del cuento, en esta fecha fueron las Chivas al decepcionar una vez a su afición en el Estadio Akron al caer frente a Santos por 0-2. De tres encuentros que han disputado en casa, el Rebaño no ha logrado hacer pesar su localía durante el torneo.
Dentro de la Jornada, Julián Quiñones de Lobos BUAP nos regaló una joya al cobrar un tiro libre de manera perfecta, para así mover las redes de Atlas al 33'.
Sin duda se convirtió en el jugador más sobresaliente al marcar su doblete al 90+4, logrado el 3-1 en tierras poblanas.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com