GIRL SCOUTS AGRADECEN RESPALDO CON ALMUERZO DE IDEAS

Directora Regional, Sheila Snoddy, anota ideas de acercamiento y como ayudar a los hispanos.

Greenville, SC.- Con un almuerzo preparado por Maricela Méndez, Coordinadora Hispana del Concilio Mountains to Midlands, las Niñas Exploradoras (Girl Scouts), dieron las gracias por la colaboración y apoyo a mujeres de organizaciones del Upstate.

Latino, fue el primer periódico hace 5 años que dio a conocer a Marisela Méndez, como primera hispana líder de las Girl Scouts en el área.

Desde entonces se han reclutado cientos de niñas para pertenecer a esta organización, cuya consigna es: “Por mi honor, yo voy a tratar de servir a Dios y a mi país, ayudar a la gente en todo momento y vivir por las leyes de las Girl Scouts”.

En el almuerzo estuvo representado el Hospital de Greenville, Café Cultura,

AHAM, ACCH, Cámara de Comercio Hispana, Asociación de Cancer, Safe Kids, Sullivan Center, Evans Learning Center, Centro de Apoyo a la Familia (CAF), el periódico Latino.

Lo más importante del almuerzo es que la Directora Regional Sheila Snoddy, con cuaderno en mano, comenzó a tomar nota sobre las diferentes formas de acercamiento a los hispanos y como la organización puede ayudarlos.

La lluvia de ideas fueron muchas, dadas por mujeres cuyos trabajos se concentran con hispanos.

Al final las mujeres presentes fuimos llevadas a nuestra niñez, cuando Marisela nos hizo repetir con mímica una de las leyes de las Girl Scouts.

Por: Flor María Puyo.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com