editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 10:19:05 am

GIRL SCOUTS APRENDEN DANZAS PERUANAS

Escrito el 24 Oct 2008
Comment: Off
Charleston, SC Casi un siglo después de su fundación, la organización de Girl Scouts sigue siendo la organización para niñas más grande del mundo. Girl Scouts of Eastern South Carolina sirve a 21 condados en el estado de Carolina del Sur. Las Girl Scouts of Carolina Lowcountry se benefician de diferentes actividades educativas.

El sábado pasado, más de veinte niñas tuvieron actividades educativas en el Museo de Charleston.

El departamento de educación del museo adapta actividades para cumplir la misión de las Girl Scouts, la cual es dar oportunidades a las niñas para que alcancen su potencial en una variedad de actividades. En este taller, las niñas usaron su creatividad artística para pintar cuadros hechos de arcilla. También, exploraron diferentes tipos de cerámicas nativas de América.

Además considerando el mes de la hispanidad, el Grupo Folklórico

Peruando “Sol de Oro” conformado por Celina y Ancely Anthony, Janette Glen, Marcela y Nancy Valer realizaron una presentación de dos danzas típicas peruanas y a continuación enseñaron a las niñas a bailar las danzas. Las niñas disfrutaron muchísimo de dicha presentación y bailaron con mucha alegría.

Se invita a los padres de familia hispanos a involucrar a sus niñas a ser parte de las Girl Scouts of Carolina Lowcountry. Ellas pueden aprender un deporte, descubrir su potencial tales como en las artes, prepararse para una profesión al mismo tiempo divirtiéndose en un ambiente de cooperación conjunta con otras niñas. Para mayor información visite www.girlscoutsclc.org North Charleston Service Center 7951 Dorchester Road, North Charleston, SC 29418 Tel (843)552-9910, (843)552-6221

Por Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com