editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:12:28 am

GIRL SCOUTS CELEBRAN CURSO DE DESARROLLO GRATIS

GREENVILLE, SC. Todos recordamos con mucho cariño a Marisela Méndez. Entre muchas de sus logros, Marisela desarrolló el programa de escutismo para niñas latinas en el Upstate. Muchos sabemos que Marisela se trasladó a otro estado donde continua desarrollando el programa de escutismo para niñas.
Sin embargo el programa continúa con fuerza y energía. La semilla cayó en terreno fértil y Nancy Parra dirige el programa con mucho entusiasmo y cariño.
Nancy nos comenta, “En el mes de junio, las Girl Scouts vamos a tener un programa gratis en la iglesia Jesús el Rey. El programa consiste de actividades que animan el desarrollo y crecimiento de niñas en áreas de salud física, social y emocional, practicando habilidades de liderazgo, aprendiendo la valoración en las diferente culturas y la singularidad individual, y educando e inspirando a otros.”Los que quieran inscribir a sus niñas pueden llamar a uno de los siguientes teléfonos: 864-451-7744 en la Iglesia Jesus El Rey y hablar con Gloria Arrillaga o con el 864-478-0254 en la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional y hablar con el Pastor Edson do Santos.
También pueden comunicarse con Nancy Parra, al 864-414-1569 para reservar su lugar y poder entregar su formulario el primer día del programa.
Los días del programa son junio 13, 20 y 27 comenzando a las 8:30 A.M. y terminando a las 5:00 P.M. La Iglesia Jesús el Rey está en 2499 E North St. Greenville, SC 29615.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com