editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:42:23 pm

GIRL SCOUTS DE SOUTH CAROLINA

Proyecto “Pinwheels for Peace”

Escrito el 26 Sep 2008
Comment: Off
En el mundo de hoy “Paz” necesita llegar a ser más que una simple palabra. El 21 de Septiembre miembros de las Girl Scouts de Carolina del Sur de las Unidades 636 Mountains y Midlands formaran parte de un proyecto internacional llamado “Pinwheels for Peace” “plantando” éstos, con mensajes de paz, en el Peace Pole enfrente del City Hall de Mauldin y del Armed Forces Memorial en Simpsonville de 2 a 3 de la tarde en ambos locales.

“Pinwheels for Peace” es un proyecto artístico que empezó en el 2005 por iniciativa de las profesoras Ann Ayers y Ellen McMillan de Florida, como un modo de que los estudiantes expresaran sus sentimientos sobre lo que estaba pasando en el mundo y en sus vidas.

Localmente, las Girl Scout, lideradas por Teresa Moulaie Birgani, estaran coordinando el proyecto este año. El cual no es politico, ya que “Paz” no necesariamente tiene que ser associado con un conflicto de guerra..

La paz tiene, para cada uno de nosotros diferente significado, pero ultimamente el concepto de paz esta definido como : un estado de calma y serenidad sin ansiedad, la ausencia de violencia, libertad de conflictos o desacuerdos entre la gente .

La Unidad 636 de las Girl Scout crearan pinwheels de diferentes formas y tamaños. Como parte del proceso creativo, estas niñas escribiran en uno de los lados de los pinwheels,sus pensamientos acerca de la guerra y la paz, tolerancia y viviendo en armonía con otros .

Por otro lado, ellas dibujaran y pintarán para expresar visualmente sus sentimientos

Las Girl Scouts son líderes sirviendo a la comunidad. Ellas descubren necesidades y desafíos vinculados con otros para hacer un mejor uso de los recursos y tomar medidas para lograr objetivos.

La cooperación local con “Pinwheels for Peace” abraza “se puede” actitud como las niñas aprenden acerca de ellas mismas y como puden marcar una diferencia individual y colectivamente en sus comunidades, la nación y el mundo.

Las Girl Scouts de nuestra localidad son niñas de entre 5 y 17 años y estan ubicadas en 22 ciudades del centro y oeste de Carolina del Sur

Para mayor información llame al 800 849 GIRL (4475) Mis Moulaie-Birgani :TA_AR@bellsouth.net.or vaya a www.pinwheelsforpeace.com.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com