editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 10:10:41 pm

GIRLS SCOUTS EN SPARTANBURG

Niñas y jóvenes hispanas se integran con entusiasmo a Girl Scouts, la más grande organización dedicada por 97 años a formar niñas y jóvenes seguras de si mismas, de valor y carácter para hacer del mundo un lugar mejor.

La tia Marisela Mendez como cariñosamente se le conoce, quien por cinco años ha trabajado arduamente para que las niñas, jóvenes y padres hispanos se beneficien también de todos los Programas que se ofrecen ya sea a través del Programa de La Tarde en la escuela, o a través de Tropas tradicionales que consiste en que dos o más madres deciden formar un grupo minimo de cinco niñas.

“Llegué a nuestro Centro de servicio de Spartanburg con el mismo entusiasmo y pasión como lo he hecho durante estos años en el area de Greenville, Walhalla, Greenwood y recién en Saluda para dar inicio al

Programa de Iniciativa Hispana.” dijo Mendez

El Programa Girl Scouting se inició en cuatro escuelas de mayor concetración hispana como son Arcadia, FairForest, Lone Oaks y FairForest Middle.

Los directores de cada escuela ofrecieron su apoyo y colaboración para llevar a cabo el programa a todas las niñas que participan en la Programación de La tarde de la Escuela.

El Club Latina de Jóvenes también es una realidad en Spartanburg donde un grupo de jóvenes participaron de una experiencia divertida, educativa y única de amanecer en el Mall como también de actividades de natación en la piscina de Girl Scout.

Los primeros pasos se han dado, ahora quisiera exhortar a los padres a través de este importante medio de comunicación como lo es LATINO

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com