editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 08:59:57 am

GIRLS SCOUTS HISPANAS, HICIERON HONOR A LA BANDERA EN LA BIBLIOTECA.

“Hemos impactado a más de trescientas niñas.”

Escrito el 27 Sep 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- 20 niñas hispanas de diferentes edades y nacionalidades, hicieron el sábado 22 de septiembre la apertura al Mes de la Herencia Hispana, en la biblioteca Hughes, ubicada en el centro de Greenville.

Las niñas hicieron el honor a la bandera americana, representando a 20 países hispanos, con sus respectivas banderas.

Esta presentación se hizo en el evento anual que realiza La Asociación Hispanoamericana de Mujeres (AHAM), para mostrar la cultura hispana.

“Esto fue una tremenda sorpresa para los directivos de la biblioteca” dice Marisela Méndez, Coordinadora hispana de las Girls Scouts.

“Ellos se dieron cuenta que todas mis niñas, trajeron a sus padres hermanos, abuelitos, tíos, primos.” Asegura Marisella.

“Lo más importante es el apoyo moral que los padres dan a sus hijas y su presencia.”

“El apoyo de nuestra familia es el valuarte, es lo que nos representa a nosotros como hispanos”. Marisella Méndez, nos contó muy emocionada “Voy a cumplir 3 años y hemos impactado a más de trescientas niñas. Gracias a Latino, que nos ha apoyado tanto”.

“Comenzamos este año con un nuevo nombre que unió tres concilios: Spartancburg, Columbia y Greenville. Ahora nos llamamos Mountain Submidlands.

Para Margarita Villa, el pertenecer a las Girls Scout “Es importante ayudarle a las personas. Todo lo que uno dé se le va a devolver en una mejor forma.”

Para Karen León, “Me ha ayudado a ser mas responsable y a respetar y querer nuestra cultura.”

Y Eliana Toro “He aprendido muchas cosas, a respetar a la gente y a ayudarlos.”

Estas niñas estudian en diferentes escuelas donde funciona el programa de las Girls Scouts.

Las Girls Scouts, comienzan en octubre los programas después de la escuela. Los padres interesados pueden llamar al teléfono (864) 760-1247.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com