editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 01:30:39 am

Gmail cumple 15 años y estrena nuevas funciones.

Ahora los usuarios decidirán cuando quieren que sean enviados los correos electrónicos.

Escrito el 03 Abr 2019
Comment: Off

Gmail cumple 15 años y estrena nuevas funciones.


Ahora los usuarios decidirán cuando quieren que sean enviados los correos electrónicos.


Gmail, uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más importantes del mundo celebra 15 años de haber sido lanzado. Muchos cambios han ocurrido desde ese entonces, desde las apariencias hasta las características de funcionamiento.

Por esa razón, Gmail ha anunciado la integración de nuevas funciones disponibles desde el día de hoy. Conoce de qué se trata.

Ahora Gmail puede asistir de mejor forma

Acaba ser estrenada una función llamada Smart Compose, una característica desarrollada con Inteligencia Artificial que ayudará a las personas a escribir sus correos electrónicos más rápido.

Aseguran que Smart Compose, permitirá que las personas se ahorren más de 1 billón de caracteres cada semana, además la nueva funcionalidad es capaz de trabajar en Español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués. Por ahora se encuentra disponible en la aplicación utilizando un navegador de internet y en dispositivos móviles Android, iOS deberá esperar un poco más.

Los correos electrónicos podrán ser agendados y ser enviados cuando lo decidas

Los usuarios de Gmail ahora podrán decidir que día y a que hora quieren que sus correos electrónico lleguen a la bandeja de entrada de quién lo recibe, aseguran que esta herramienta favorecerá especialmente a las personas que trabajan en diferentes husos horarios y para no interrumpir las vacaciones de un compañero de trabajo.

No será necesario abandonar Gmail para hacer algunas cosas

A partir de ahora, los usuarios pueden responder hilos de comentarios de Google Docs directo desde Gmail, además se pueden realizar diferentes consultas, por ejemplo, comentarios y reservas de hoteles.

Cabe recordar que hace un año hubo una actualización completa de este servicio que incluyó la incorporación de varias herramientas como las alertas, la posibilidad de ver correos offline y también de generar correos con fecha de expiración para que, pasada esa fecha, se autodestruyan de manera automática.

Así como llegan novedades a Gmail, también llega la despedida de algunos servicios de Google que no tuvieron el éxito esperado, como Google + que mañana dejará de estar activo, tal como se viene anticipando.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com