editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 05:54:17 am

Gob. Sanford firma Ley de Incentivos para Boeing

La mas grande inversión y empleos en la historia del estado.

Escrito el 05 Nov 2009
Comment: Off
Columbia, SC Oct. 30, 2009 – Rodeado de líderes legislativos, gobierno e industria, el Gobernador Mark Sanford firmo la Ley H3130 – Ley de Incentivos clave para que la compañía de aviones Boeing decidiera establecer su fábrica de aviones 787 en la ciudad de North Charleston.

El Gob. Sanford dijo, “Como se dijo el miércoles la desición de Boeing de establecerse en Carolina del Sur es una monumental inyección a la economía del estado y un gran impulso en el desarrollo de la industrial aerospacial.

Es una desición monumental en el sentido de que es el mas grande anuncio de empleos e inversión en la historia del estado y tan revolucionaria como el impacto de la BMW hace 15 años.

El efecto de la presencia de Boeing se va a sentir como un efecto de dominó

en la industria avanzada y suplidores por todo el estado.

El gobernador señaló también que esta desición no hubiese ocurrido sin el trabajo del equipo del Secretario de Comercio Joe Taylor, y el esfuerzo de personas como el Sen. Lindsay Graham, legisladores del estado como Leatherman, McConnell, el presidente de la Cámara de Representantes Harrell, David Jennings de la Autoridad de Aviación, David Ginn y Heyward Horton de la Alianza para el Desarrollo Regional.

El Gobernador reconoció la aportación de muchos otros en el equipo cuyo esfuerzo al fin del dia produjeron el resultado que puede comenzar a cambiar la forma en que Carolina del Sur se siente y se ve.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com