editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 02:43:37 pm

GOB. SANFORD PROPONE CAMBIOS EN TAXES

Escrito el 12 Dic 2008
Comment: Off
El Gobernador Mark Sanford propuso una serie de cambios en la estructura del pago de impuestos para enfrentar la crisis económica.

El Gobernador propone eliminar el impuesto por concepto de ingreso a las corporaciones, implementar un impuesto reducido sobre el ingreso personal uniforme (Flat Rate), aumentar el impuesto al paquete de cigarrillos por 30 centavos y eliminar otros incentivos de impuestos que en su opinión favorecen a los nuevos negocios.

También propone eliminar el Fin de Semana sin Taxes e implementar un cargo de $3 por tonelada por descargar basura en los vertederos y formar un comité para reformar inequidades en el recien enmendado sistema de impuestos sobre la propiedad.

Sanford pidió al Congreso a no aprobar mas planes de rescate, incluyendo una propuesta federal para dar fondos a los estados para obras

públicas. El gobernador opina que el gobierno no debe gastar dinero que no tiene y aumentar la deuda nacional.

Señaló que trabajaría con legisladores y el Secretario de Transportación del estado para determinar el uso de esos fondos si el gobierno federal manda el dinero.

Sanford dijo, “Reducir el impuesto a las coprporaciones y crear un solo impuesto por ingreso para todos estimularía la economía”.

El plan eliminaría el impuesto del 5% al ingreso de las corporaciones en 10 años asi como otros impuestos e incentivos creados para atraer empresas al estado.

La propuesta de un solo porciento de impuesto personal es similar al que Sanford propuso el año pasado. El impuesto sobre el ingreso personal sería 3.65% para todos los contribuyentes que no tomen deduciones de impuestos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com