editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 07:36:23 pm

GOBERNADOR ADMITIO INFIDELIDAD

Tras un viaje de 'incógnito' a Argentina

Escrito el 26 Jun 2009
Comment: Off
COLUMBIA, SC – Luego de su desaparición por 4 dias, finalmente el Gobernador Mark Sanford, apareció en el aeropuerto internacional de Atlanta procedente de Buenos Aires, Argentina.
El portavoz de la Oficina del Gobernador había informado el martes que el Gob. Sanford regresaba a su oficina la mañana del miércoles debido a toda la atención que su viaje a tenido.
Joel Sawyer, el portavoz del gobernador dijo el lunes que no podía revelar la localización del primer ejecutivo del estado. Hoy sin embargo anuncio que el equipo de trabajo del gobernador había esperado hasta la noche del lunes antes de anunciar mas información en parte porque “queríamos tener un major entendimeinto de donde el estaba”.
Sawyer indicó que el gobernador había decidido irse a las montañas a recargar sus baterias después de su encuentro con la legislatura sobre el dinero del estímulo económico.
Era realmente un misterio que para el martes llamó la atención de los principales medios de comunicación a nivel nacional así como comediantes que hicieron burla del desaparecido gobernador.
El gobernador fue criticado por el vice-gobernador Andre Bauer y senadores de su propio partido que señalaron la obligación constitucional de delegar su autoridad cuando el primer ejecutivo del estado se ausenta.
El Sen. Jake Knotts, republicano de West Columbia y un crítico constante del gobenrador dijo que todos deben tener un problema con su comportamiento.
Durante varios meses Sanford sostuvo una obstinada batalla con la legislatura sobre la solicitud de $700 millones de ayuda del gobierno federal que culminó en un presupuesto aprobado por la legislature que requería que el gobernador solicitara la ayuda federal.
La corte suprema del estado decidió en contra del gobenrador y le ordenó solicitor la ayuda federal.
Al cierre de esta edición la oficina del gobernador concedió una conferencia de prensa en la que Sanford admitió haber estado en la Argentina en una relación extra-marital. Pidió perdón a su esposa, familia y toda la gente del estado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com