editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:27:33 pm

GOBERNADOR BILL RICHARDSON EN CHARLESTON

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC – Este lunes 23 de Julio, en el Restaurante Santis, ubicado en la avenida Morrison en el centro de Charleston, se le ofreció un desayuno al Gobernador de Nuevo Mexico y que busca la candidatura a la presidencia de los E.U. en el 2008 por el partido demócrata.

En perfecto español el Gobernador se dirigió a los presentes, en su mayoría latinos, les dio las gracias por haber asistido y de manera chistosa al finalizar su corto discurso dijo, “Ahora quiero desayunar comida mexicana”.

El Gobernador se sentó a disfrutar de su desayuno, mientras fue entrevistado por diferentes medios de comunicación.

El principal mensaje que dio a la comunidad latina, es que quiere verlos mas involucrados en el proceso electoral.

“Así la persona no pueda ejercer el derecho al voto, por su estatus legal, es bueno que se involucre para que así el candidato pueda saber cuales son las necesidades de la comunidad.” Bill Richardson fue re-elegido como Gobernador de Nuevo Mexico con el apoyo de mas de 69 por ciento de los votantes, el margen mas grande de victoria para Gobernador en la historia del estado.

Como Secretario de Energía para el Presidente Bill Clinton. Bill Richardson, implementó medidas para ahorrar energía. Como Gobernador, el hizo de New Mexico el estado con energía limpia, haciendo que empresas de servicio público utilizaran energía a través de recursos renovables y redujeran la emisión de carbono.

Antes de ser Gobernador, Bill Richardson trabajó en el Congreso por 15 años y ayudó al Presidente Clinton pasar el Plan de Economía que creó millones de trabajos y llevó al primer presupuesto balanceado en 30 años.

Según el propio Bill Richardson dijo que se encuentra en tercer lugar dentro de los candidatos demócratas y que espera darse a conocer durante estos meses y llegar a ser el número uno para el mes de Noviembre.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com