editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:40:40 am

GOBERNADOR COLOCA RELOJ DE GASTOS

El reloj marca cuan rápido se gasta el dinero de las nuevas contribuciones.

Columbia, SC – El pasado martes el Gobernador Mark Sanford colocó un reloj de gastos que marca lo rápido el presupuesto gasta el dinero de las nuevas contribuciones que llega a Columbia este año.

Esta semana el Senado comienza el debate sobre el presupuesto, que haste este momento gasta casi todo de los $1.3 billones de nuevas recauaciones por concepto de contribuciones y solo asigna $54 millones en alivio contributivo a los trabajadores. En contraste el plan de gastos del gobernador asigna $205 millones en alivio contra las contribuciones por ingreso mientras que el plan de gastos de la Cámara asigno $80 millones en alivio contributivo.

El gobernador dijo que el reloj ilustra cuan rápido se gasta el nuevo dinero de recaudaciones en comparación con el poco dinero asignado para alivio contributivo. “Este reloj nos recuerda lo rápido que Columbia gasta el dinero que tanto cuesta ganar,” dijo el Gob. Sanford. “El presupuesto del estado va a aumentar nuevamente este año luego de haberse aumentado por un 25 por ciento en los pasaos dos años. Este ritmo de crecimiento es mayor que el ingreso personal, excede el promedio de crecimiento de la economía nacional y es insostenible e injustificable. El plan del Senado provee devolver un 3 porciento del nuevo dinero en alivio contributivo. Este plan asigna $242 millones para gastos generales mientras que el plan del gobernador solo asigna $73 millones.

El reloj de gastos está en exhibición en la oOficina del Gobernador a través de todo el proceso de debate del presupuesto del estado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com