editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 09:18:44 pm

Gobernador de Louisiana deja carrera por la presidencia

Bobby Jindal se retira registrando apenas en las encuestas. A su salida quedan 13 candidatos en la interna republicana, de los originales 16 que comenzaron

Escrito el 18 Nov 2015
Comment: Off
Bobby Jindal, el gobernador de Louisiana cuya candidatura por la nominación republicana apenas registró en las encuestas, anunció hoy que se retira de la pelea diciendo: “no era mi tiempo”.

Jindal, hijo de inmigrantes indios de la región de Punjab, dijo que “ha sido un honor ser candidato a la presidencia, mis padres vinieron a este país hace 45 años buscando su libertad y oportunidad”.

No obtante, Jindal “suspendió” su campaña hoy sin haber logrado dejar su marca en la competencia interna de su partido. Las últimas encuestas lo registraban con un 0.3% del voto interno republicano, en un grupo que originalmente fue de 16 candidatos y con su salida queda en 13. Otros dos precandidatos se han retirado, el ex gobernador de Texas Rick Perry y el gobernador de Wisconsin, Scott Walker.

Jindal dijo que el partido republicano “debe ser el partido del crecimiento y nunca dejar de ser el partido de la oportunidad”. Agregó que al dejar la campaña, volverá a la organización que creó hace unos años para crear “un plan para hacer de este el siglo Americano”.

“Debemos liderar con el crecimiento de la economía, y ganando la guerra contra el terror, especialmente el islamismo radical”, dijo Jindal.
La Opinión

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com