editor@latinonewspaper.net | 12-Jul-2020 11:15:38 am

Gobernador propone aumento para maestros en SC

McMaster pide a los legisladores un aumento salarial de $3,000 para los maestros de SC.

Escrito el 17 Dic 2019
Comment: Off

Gobernador propone aumento para maestros en SC


McMaster pide a los legisladores un aumento salarial de $3,000 para los maestros de SC.

COLUMBIA, SC - El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, y otros líderes del estado se reunieron el martes para anunciar una propuesta para dar un aumento salarial a los maestros de escuelas públicas del estado.

El Gobernador McMaster dijo que si se aprueba la solicitud, los 52,733 maestros del estado recibirán un aumento salarial de $ 3,000.

La inversión de $211 millones será la piedra angular del Presupuesto Ejecutivo para el año fiscal 20/21 del gobernador, que anunciará en enero de 2020.

"Al continuar invirtiendo en nuestros maestros de clase, estamos enviando un mensaje fuerte sobre Carolina del Sur a todo el país y mundo", dijo el gobernador Henry McMaster en un comunicado de prensa.

"Estamos tomando medidas audaces en la reforma educativa para producir la fuerza laboral de la próxima generación y para mantener la ventaja competitiva de nuestro estado para nuevos empleos e inversiones".

El gobernador dijo que el aumento de sueldo moverá a Carolina del Sur a la lista de los 25 estados con mayor salario de maestros. Actualmente, Carolina del Sur ocupa el puesto 41.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com