GOBIERNO EL SALVADOR ACONSEJA A INSCRIBIRSE AL TPS

“La Reforma Integral es esencial para el Gobierno de El Salvador, liderado por el Presidente Elías Antonio Saca González; la que deberá establecer significativos programas para nuestros conciudadanos quienes han enfocado sus necesidades en el arduo trabajo cotidiano desde que emigraron a este país” , así manifiesta el Consul de El Salvador, Marcial Vela Ramos

“Es por ello que los compatriotas salvadoreños deben reinscribirse en el TPS en el nuevo periodo del 01 de Octubre al 30 de Diciembre 2008”.

Todos los salvadoreños que se encontraban en los Estados Unidos al 13 de Febrero de 2001, que obtuvieron su TPS en el periodo de Marzo de 2001 al 09 de Septiembre de 2002 y que también se reinscribieron en los siguientes años tienen esta oportunidad.

Por otro lado se sabe que personas inescrupulosas están engañando a los salvadoreños, cobrándoles grandes cantidades de dinero, asegurándoles un sitio en el TPS. NO SE DEJE ENGAÑAR.

Los esfuerzos diplomáticos del gobierno Salvadoreño son enormes para que llegue a felíz término la tan ansiada residencia permanente.

Por este motivo se debe acudir con prontitud a reinscribirse al Consulado más cercano a su lugar de residencia, y en especial al Consulado General de El Salvador ubicado en Woodstock, Estado de Georgia a solicitar ayuda. La asistencia en los Consulados es gratuita.

El reinscribir al TPS es clave para posteriormente reservar su lugar en una probable y futura Reforma Migratoria.

Si usted NO SE REINSCRIBE perderá su estatus legal migratorio, pierde su permiso de trabajo y corre el riesgo de ser DEPORTADO.

Si usted ha cambiado de dirección, DEBE notificarlo utilizando el formulario AR-11 a más tardar diez días después de haberse mudado o hacerlo en línea en el sitio www.uscis.gov. , de no hacerlo, corre el riesgo de que rechacen su re-inscripción.

Para mayor información llamar al Centro Nacional de Servicio al Usuario de USCIS al 1- 800-375-5283 o a la línea gratuita 1-800-870-3676 o visite www.uscis.gov., www.rree.gob.sv y www.elsalvador.org.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com