editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:35:26 pm

GOLAZO DE TORRADO RESCATA A LA MÁQUINA

Escrito el 26 Sep 2008
Comment: Off
MÉXICO.- Gerardo Torrado salvó a Cruz Azul de un inminente descalabro frente a Santos Laguna, al marcar en el minuto 94 el gol con que los celestes rescataron el empate 1-1 en el Estadio Azul.

El mundialista mexicano venció a Oswaldo Sánchez con un disparo de fuera del área que entró por la base del poste izquierdo en los últimos segundos del encuentro, que parecía ya ganado por los visitantes, quienes se habían ido al frente antes con gol del argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, en el 90.

La "Máquina" mantuvo su invicto en el estadio Azul, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2008, para llegar a 15 puntos en el Grupo Dos.

El Santos Laguna se tuvo que conformar sólo con un punto para llegar a 13 unidades y colocarse al frente del sector Uno, por mejor diferencia de goleo.

Los celestes tuvieron más tiempo el balón y llegaron en ocasiones con facilidad al arco rival, pero muchas fueron desperdiciadas, por lo que el arquero Oswaldo Sánchez tampoco tuvo mucho trabajo.

Con el partido para finalizar, el campeón apareció y en un veloz contragolpe guiado por el ecuatoriano Christian Benítez, éste se quito la marca de Domínguez dentro del área y puso un servicio en diagonal para el ahora seleccionado nacional Matías Vuoso, quien sin rival cerca y de frente al arco mandó el balón al fondo de la red.

Cuando agonizaba el último minuto de compensación y con un Santos que ya se sentía con el triunfo en el bolsillo, el mundialista Gerardo Torrado tomó un balón en medio campo por la izquierda y se dirigió en diagonal al centro del área, de donde sacó un disparo que sorprendió al portero, quien no hizo nada por evitar la anotación.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com