editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 12:57:51 pm

GOLAZOS Y COLORIDO EN JORNADA 6 DE LA MX

Escrito el 29 Ago 2014
Comment: Off
Entre las enseñanzas y las marcas que dejó grabada la Jornada 6 en el campeonato mexicano, destaca la forma tan “usual” en la que el Guadalajara afrontó su partido contra Veracruz (0-0), porque quizá un equipo consciente de la problemática porcentual se hubiera dedicado a fondo para vencer a un oponente que lo supera en la escala hacia la relegación.
Las obstinadas Chivas ganaron ese voto de fe, pero hubo otros que lo perdieron y ahora solo queda un invicto y un no-victorioso en la Liga MX.
Por su parte terminó el proyecto de Rubén Omar Romano con el Puebla. El dueño del equipo Jesús López Chargoy había expresado su descontento con los números del entrenador argentino. Ya son dos los técnicos despedidos en este Apertura 2014. La semana pasada fue José Luis Trejo (Pumas) y se agregó un habitual en el carrusel.
Sus números no alcanzaban los bajos noveles de Ángel David Comizzo con Monarcas. El club encajó la derrota más abultada de la temporada (1-5) y sigue sin conocer la victoria en este certamen.
Santos ganó la batalla entre el cielo y el infierno y le propinó a Toluca la derrota más contundente (3-0). Fue una noche larga para el equipo choricero, que inició su penar al recibir el gol más rápido del torneo y el octavo más veloz en la historia de México (Andrés Rentería a los 12 segundos).
Un duro golpe para Toluca, pero el que sufrió la más dura caída fue el Atlas, que llegó a Pachuca invicto y dejó el Estadio Hidalgo con una derrota de 3-1.
Solo queda un invicto en el futbol mexicano, pero eso no es gran consuelo para el América. El equipo de Antonio Mohamed se posicionó un escalón por debajo al histórico equipo que, de la mano de Mario Carrillo alcanzó seis triunfos consecutivos en el arranque, pues las Águilas de ahora se quedaron con cinco. El liderato de las Águilas no peligra y lo único afectado fue el orgullo azulcrema.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com