editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 08:33:06 pm

GOLEADA BALSÁMICA (4-1)

Lo vivido en el Camp Nou ante la Real Sociedad fue mágico. No por la incapacidad de los de Martino para conseguir obras de arte como las de la primera parte, sino por las dudas que muchos aficionados tenían después de lo vivido en Vallecas.
El equipo pareció un animal herido, orgulloso de sí mismo y capaz de devorar todo lo que se encontrara por delante con tal de demostrar que sigue siendo el rey.
Enfrente llegaba una Real Sociedad con ganas de pescar en río revuelto, pero las esperanzas vascas desaparecieron en diez minutos a pesar de su pegada inicial. “A sufrir”, pensaron los presentes en Camp Nou.
No fue necesario porque Neymar y Messi reivindicaron con goles su estatus de intocables. Ambos jugaron a gran nivel y volvieron a conectar en el segundo gol, cuando Messi remató de cabeza un centro del brasileño después de una de las típicas carreras del brasileño.
Con el festival en marcha, el crack argentino estuvo cerca de conseguir el gol de la noche con un toque de espuela, pero el rechace acabó en Busquets para hacer justicia futbolística y meter el tercero.
Con el partido decidido, la duda recaía en saber si el equipo mantendría la intensidad y presión tras la reanudación, algo que los propios jugadores se encargaron de responder. Siguieron buscando el gol con ahínco Neymar, activo, mostró su talento en un sombrero a Griezmann y se ganó un par de patadas al abusar de las filigranas y el regate.
Se estiró algo la Real, pero los de Jagobe Arrasate no mostraron credibilidad para asustar a Valdés y su defensa. Solo Agirretxe se coló en la fiesta local con un delicioso control en el área, y ceder a Seferovic para conseguir el tanto del honor visitante.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com