Golovkin ganó y reiteró deseo de pelear con Canelo Álvarez

Escrito el 13 May 2018
Comment: Off
El boxeador Gennady Golovkin se mantiene firme en pelear con el mexicano Saúl Álvarez, así lo aseguró tras imponerse el sábado ante Vanes Martirosyan, quien reemplazó a Canelo en la función del 5 de mayo luego de que el tapatío fue suspendido por dar positivo en clembuterol.
Gennady Golovkin retuvo sus títulos de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego de noquear en dos rounds a Vanes Martirosyan, rival que ocupó el lugar de Saúl Álvarez, quien fue suspendido tras dar positivo en
clembuterol.
“Todo es posible, si Canelo está listo, yo también estoy listo. Claro que quiero pelear con Canelo, quería pelear el 5 de mayo, claro que quiero la pelea”, comentó Golovkin en entrevista con Canal Space tras la victoria.
El combate entre Golovkin y Canelo,
pactada para el 5 de mayo, fue cancelada debido a que el tapatío dio positivo en la mencionada sustancia, por lo que la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió seis meses, pero en agosto termina su castigo y la pelea podría darse en septiembre.
GGG defendió por vigésima ocasión sus títulos, además se adueñó del cinturón tzeltal, una obra de arte
chiapaneca que el CMB puso en juego para esta riña.
Apenas en el segundo asalto el kazajo, que mejoró su récord a 37-0-1, 33 KO’s, defendió con éxito sus
cinturones por vigésima ocasión, en el StubHub Center de Carson, California.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com