editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 02:29:56 pm

GOODWILL CERCA DE LOS HISPANOS.

“Nos enfocamos en ayudar a la gente a buscar un trabajo.”

Greenville, S.C.- “Nuestra misión en Goodwill, es ayudar a individuos con limitaciones y necesidades especiales, a convertirse en ciudadanos completamente independientes a través de educación, entrenamiento y empleo.” Nos cuenta Adela Mendoza Especialista de Empleo de Goodwill.

Fue así como Latino, estuvo presente en uno de los entrenamientos dirigido a los especialistas bilingües, que van a estar en las 5 sucursales que tienen en el Upstate. “Lo más importante es el trabajo en equipo” asegura Adela.

Por esto se ha creado las Job Connections, “Donde tratamos a cada persona con dignidad y respeto. Nuestra meta es lograr que cada individuo que sale de nuestras oficinas se sienta más seguro y capaz de alcanzar sus metas.” Añade Víctor Fuentes.

Víctor, se encarga de manejar un programa para ayudar a la gente a trabajar en diferentes lugares de Goodwill. Se les enseña como conseguir un trabajo, vestirse, y comportarse en una entrevista.

Dentro de los servicios gratuitos que presta el Job Connections de Goodwill, se encuentran: Información de empleos, orientación profesional, asistencia con la preparación y desarrollo de Currículum (resume) hoja de vida, entrevistas de trabajo.

Servicio de internet, fax, teléfono.

Clases gratuitas de Inglés básico, todos los miércoles y jueves de 4:00 – 5:00 p.m. en el Job Connections de Berea (Western Square Plaza).

Servicios gratuitos a empleadores o empresas de contratación: Espacio para realizar entrevistas de trabajo, organización de Ferias de Trabajo, listado de posiciones.

Programas de Entrenamiento pagos: Ventas y servicio al cliente (en almacén), Producción, ensamblaje y paquetería.

Reparación de Computadoras, clases para aprender la industria de comida.

Curso de Operador de Montacargas y Certificación. Este curso se da en un día y tiene un costo de $25-$50 dólares dependiendo de la necesidad económica del aplicante.

Cualquier otra información pueden comunicarse con:

Adela Mendoza 3229 W. Blue Ridge Dr, Greenville, SC 29611 Teléfono:(864)269-6640

Melanie Masten 115 Haywood Road, Greenville, SC 29607 Teléfono:(864)351-0119

Victor Fuentes 115 Haywood Road, Greenville, SC 29607 Teléfono (864)351-0108

Karen Krause 915 South Street, Simpsonville, SC 29681 Teléfono: (864) 967-4217

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com