Gowdy desmiente el Spygate.

El Representante republicano de nuestro distrito en el Congreso aseguró que el FBI actuó correctamente.

Escrito el 01 Jun 2018
Comment: Off
El martes mientras veía las noticias por FOX-Trump TV me quedé asombrado con las declaraciones de nuestro Representante Trey Gowdy que aseguró que después de escuchar al director del FBI y al vice fiscal general sobre la supuesta infiltración en la
campaña presidencial está convencido de que se "hizo exactamente lo que mis
conciudadanos querrían que hiciera" y que "no tiene nada que ver con Donald Trump".
No podía creer que el influyente representante republicano Trey Gowdy dijera en ese canal pro Trump que, en su opinión, el FBI actuó de modo correcto al emplear un informante para hablar con varios miembros de la campaña del presidente Donald Trump en las elecciones 2016, marcando distancia así de las teorías conspiratorias del mandatario.
Sin aportar hasta ahora prueba alguna, el mandatario estadounidense ha expuesto en sus famosos tuits la teoría que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) puso un “espía” en su campaña, con el fin de averiguar estrategias electorales, algo que Trump considera unos de los “peores escándalos políticos de la historia”. Lo que es cierto de esta supuesta “conspiración” bautizada 'Spygate', es que el FBI usó una “fuente confidencial” no un espía, con personas en la campaña de Trump para conocer la relación de los asesores Carter Page y George Papadopoulos con los rusos.
Carter Page y George Papadopoulos son objeto de investigación de la supuesta injerencia rusa en la campaña electoral, también conocida como ' Rusiagate'.
Gowdy, presidente del Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno en la Cámara de Representantes de EEUU, y un pequeño grupo de legisladores republicanos se reunieron la semana pasada con el director del FBI, Christopher Wray, y el vice fiscal general Rod Rosenstein, para discutir tanto la investigación sobre la trama rusa, como la nueva teoría sobre el espía.
Hasta hoy son tres republicanos los que han roto fila y el silencio de los republicanos en denunciar los comentarios falsos del Presidente Trump, los Senadores Bob Corker y Jeff Flake y ahora nuestro Representante al Congreso Trey Gowdy.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com